En Repar2000 nos hemos formado con los mejores especialistas para presentar un nuevo horizonte: Diozono somos expertos en sanear el aire de los espacios de las viviendas, laboratorios, veterinarias, sanitarios, educativos, públicos, comerciales y medios de transporte. Utilizamos tecnología de última generación limpia, ecológica y segura para eliminar todo tipo de contaminantes, virus, Sars, hongos, bacterias, sustancias cancerígenas, alergénicas y olores.

NUESTRA MISIÓN

El deterioro de la calidad del aire por la presencia de sustancias contaminantes tiene un efecto negativo en la salud humana y del medio ambiente. En Diozono queremos ayudarte a que el aire y las superficies que te rodean sean sanas y seguras. Nuestro compromiso con el medio ambiente es total, por esto solo usamos sustancias 100% ecológicas., en nuestros tres productos.

¿Como desinfecta el Ozono?

Flujo de aire limpio

Por su composición molecular tiende a captar electrones de otras moléculas, oxidándolas y así las desestabiliza hasta el punto de destruirlas

¿Qué aplicaciones tiene el Ozono?

Es la solución más segura y ecológica en cualquier proceso que haga necesaria una desinfección rápida y eficaz.

Es usado para desinfectar ambientes interiores  así como para el control de olores, potabilización y recuperación de aguas residuales y el lavado en la Industria Alimentaria

NANOPURIFICADOR

Nanopurificador, es un producto semitransparente, sin olor, que aplicado sobre techo y paredes crea un efectivo sistema de purificación del aire con efecto autolimpieza en la superficie tratada, eliminando todo tipo de bacterias, virus, olores, esporas, hongos y otros organismos microscópicos que se encuentran en nuestro ambiente, a través de un proceso llamado fotocatálisis.

¿Como funciona NANOPURIFICADOR?
Una vez aplicado a una superficie el proceso de purificación y limpieza se activa mediante la radiación ultravioleta que forma parte de la luz diurna.
La composición del NANOPURIFICADOR crea una capa micro estructurada con un gran volumen de nano partículas foto activas de TiO2, (óxido de titanio) en la superficie.
Los compuestos orgánicos dañinos tales como el smog, residuos químicos, esporas, virus, bacterias y microbios en contacto con la superficie tratada,
reaccionan mediante foto catálisis, dando como único resultado de ese proceso de oxidación partículas de agua y dióxido de carbono (CO2)
Este proceso es similar a la fotosíntesis que hacen las plantas y árboles.

PURIFICADOR

de aire 24 H

La esterilización del aire con este sistema se realiza utilizando diversas tecnologías para que disfrutemos de un ambiente limpio y libre de contaminantes durante las 24 horas del día.
Para el filtrado de aire se combina el ionizador y la luz ultravioleta de onda corta, con el proceso de filtrado catalítico, quedando el aire purificado más de un 99,97%.
Una solución limpia para las zonas de trabajo, sin uso de químicos.
El aire puro para los recintos de salud es un factor crítico.
El aire limpio en los espacios públicos (hoteles, restaurantes, tiendas, gimnasios, veterinarias, medios de transporte o centro comerciales) es esencial para evitar propagación de enfermedades.
Gracias al Purificador 24h conseguirás :
‣ Aire totalmente limpio.
‣ Eliminación de olores molestos.
‣ Control microbiológico continuo del aire tratado.
‣ Prevención de contagios cruzados.
‣ Limpieza contínua de los sistema de climatización.
‣ Destruir los contaminantes de aire y superficies mediante oxidación